Elegir empresa de Mudanzas

Elegir una empresa de mudanzas Local o Nacional

Cuando vamos a realizar una mudanza, ya sea de forma local entre barrios de una ciudad como Valencia, entre distintas ciudades de una misma provincia o comunidad autónoma, o bien entre distintas ciudades de España, se nos van a plantear una serie de retos. Gestionar con éxito todo haciéndolo uno mismo, no es imposible, pero va a requerir una gran capacidad de trabajo y resistencia al estrés. Varios asuntos de diversa índole, deben ser considerados cuando estamos realizando bien nuestra mudanza de piso o casa, o bien el traslado o mudanza de empresas u oficinas. Teniendo en cuenta las dificultades que pueden surgir, y si realmente deseas que una empresa de mudanzas profesional como http://www.mudanzascpt.es/ se encargue de todos los pormenores del transporte y demás actividades de la mudanza, va a ser importante que te centres en la búsqueda de una empresa de mudanzas de buena reputación y de confianza, para llevar a cabo la mudanza sin ningún tipo de contratiempo..

Mudanzas CPT Encontrar una empresa de mudanzas locales, nacionales o internacionales, puede ser una tarea difícil, ya que si ponemos en Google la búsqueda "empresas de mudanzas en Valencia", nos va a aparecer una serie de resultados de distintas empresas, donde tendremos que pulsar en cada uno de los resultados para acceder a la web de la empresa, buscar la página de contacto y bien llamar por teléfono o mandar un email a cada una de ellas. Ciertamente esto nos va a llevar una buena cantidad de tiempo, de la cual quizás no disponemos.  Otra opción más fácil podría ser ponerse a buscar en internet algún tipo de directorio especializado en empresas de transportes y mudanzas. 

Asociaciones de empresas de Mudanzas

Una vez que ya tenemos el mismo como por ejemplo FEDEM (Federación Española De Empresas de Mudanzas), ya podemos tener una cierta seguridad de que las empresas que vamos a encontrar en este directorio empresarial, cumplen una serie de requisitos de profesionalidad. Es ahora cuando gracias al buscador que podemos encontrar en dicho directorio o federación de empresas de traslados, transportes y mudanzas, elegiremos varias con las que ponernos en contacto para solicitar un presupuesto por los servicios que necesitamos. El proceso de contactar con varis empresas para solicitar presupuesto, quedar con ellas para que vengan a ver cuáles son las características del edificio así como de las pertenencias, enseres, muebles y electrodomésticos a trasladar puede llevarnos un cierto tiempo, pero al final tendremos 2-3 presupuestos para nuestra mudanza.

Directorios de servicios diversos como transportes y traslados

Otra forma de abordar el tema de encontrar una empresa de mudanzas es buscar en portales que ofrecen distintos tipos de servicios como por ejemplo http://etece.es/, en el cual tras registrarnos como usuario, podemos seleccionar el tipo de servicio que queremos contratar y que en este caso sería "Mudanzas", y publicamos el anuncio describiendo el tipo de mudanza a realizar. Una vez dicho esto varias empresas contactarán con nosotros para ofrecernos un presupuesto para nuestra mudanza. Igualmente sucede con https://www.zaask.es/ y otros muchos sitios web de servicios.

Al trabajar de esta forma, estamos confiando el traslado o mudanza en un bróker de servicios, lo cual aunque puede quitarnos muchas de las tareas a realizar como la selección de una empresa de mudanzas seria y profesional, puede dar lugar a encontrarnos con personas que realizan esta actividad de forma pirata y que no poseen los carnets y toda la documentación exigida por las autoridades locales para hacer una mudanza.

Por el contrario si elegimos hacer nosotros la selección de la empresa de transportes, entonces es mucho más conveniente ir a una web como por ejemplo la de FEDEM, ya que esta es una asociación sectorial y las empresas asociadas:
  • Son empresas no autónomos o piratillas que no poseen ni seguridad social.
  • Sabemos que son empresas que cuentan con los medios necesarios para realizar una mudanza local, nacional o internacional.
  • Poseen toda la documentación y permisos en regla para actuar en las distintas poblaciones.
  • Conocen los trámites a realizar en cada caso.

En resumen cualquiera de estas empresas son especialistas profesionales en su trabajo, expertos en realizar todo tipo de mudanzas, conocen todas las actividades u operaciones que son necesarias para llevar a cabo una mudanza de forma eficaz. Estas empresas cuentan con trabajadores cualificados, especialistas que aseguran que las pertenencias y los muebles son entregados con prontitud incluso antes de que los dueños de casa lleguen al nuevo lugar. De hecho, cooperan y son bastante flexibles con sus horarios para que todo salga según el requisito del cliente.

La reubicación de un estado a otro es igualmente estresante para sus mascotas. Los animales no se llevan bien con los viajes, pero al elegir una empresa de transportes y traslados profesional,ellos ya están habituados a tratar con mascotas y ellas pueden viajar con seguridad y sin estrés. Además en el caso de que se contrate, estas empresas pueden encargarse de hacer todos los arreglos para su mudanza local, nacional o internacional, pudiendo organizar el embalaje de sus muebles y ropa delicada.
 

23.09.2016 12:00:04
mudanzascpt

Solicita tu presupuesto gratis

Pueden obtener más información y solicitar presupuesto sin compromiso, en el apartado de contacto de esta web, contactando con nosotros por teléfono en los números 96.333.13.00 – 679 45 82 85, o a través de nuestro formulario de contacto.
Mudanzas y transportes CPT - Empresa de mudanzas y transportes en Valencia
C/ Convent, 53 Pol. Ind. Vereda Sur 46469 Beniparrell (Valencia)
963 33 13 00 / 679 45 82 85
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one